Actualidad

The Darkness II gratis en Humble Store por tiempo limitado

Xose Llosa

También Humble Indie Bundle

Shooter de culto publicado por 2K Games

La segunda entrega de The Darkness está disponible gratis en la tienda de Humble por tiempo limitado. Según el indicador de la tienda, se podrá adquirir de manera completamente gratuita hasta las 7 de la tarde de hoy, 28 de marzo. Se trata de una copia de Steam, compatible con Windows y Mac.

La saga The Darkness, desarrollada por Digital Extremes y publicada por 2K Games, cuenta con dos entregas. En ambos casos se encarna el papel de Jackie Estacado, adaptando la serie de cómic homónima publicada por Top Cow Productions.

Humble Indie Bundle en marcha

Además de The Darkness completamente gratuito, en Humble Store hay una nueva selección de ofertas, con títulos como Oxenfree (3,29 euros), el primer Vermintide (6,99 euros) o Chroma Squad (3,74 euros).

Por su parte, también está en marcha el nuevo Humble Indie Bundle, con una selección de juegos indie como Soma o Superhot. El Indie Bundle estará disponible a lo largo de las próximas dos semanas.

The Darkness II

Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el 'Don' de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir... Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.
The Darkness II