Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

¿Snapchat se rinde con sus opción de ‘aplicaciones conectadas’?

En las últimas versiones de prueba de la red social aparece una opción de vínculo con otras. ¿Será su fin?.

Actualizado a
¿Snapchat se rinde con sus opción de ‘aplicaciones conectadas’?

Nunca falta una app fotográfica o red social en un smartphone. Todo el mundo quiere compartir sus momentos en formato digital, incluso si es algo espontáneo que compartir en unas horas. Esta era la función exclusiva de Snapchat, la cual competía con las más grandes por ser la app de fotos efímeras por defecto.

Pero las continuas actualizaciones de sus rivales la han dejado sin muchas funciones propias. Ahora, todo apunta a que podría dar los últimos coletazos después de que en la fase beta apareciera una función llamada aplicaciones conectadas.

Snapchat se conectará con otras apps.

La mayoría de los programas que utilizas en tu smartphone necesitan un usuario y contraseña. A veces lo más sencillo es acceder desde tu perfil de redes sociales, una función interesante si existe una sinergia entre ambas. El caso más claro es Instagram con Facebook y ahora Snapchat se podría unir a la lista.

Ampliar

Según The Verge, todo apunta a que pronto veremos una función en Snapchat con la que conectar otras aplicaciones. Esto significa que puedes entrar con tu cuenta de redes como Twitter o Facebook, aunque lo malo es que son estas las que pueden tener control sobre tu cuenta. Es decir, tus datos también los podrían manejar otras compañías en caso de activar esta función.