Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NASA

Cómo hacer que la NASA te lleve en la próxima misión al Sol

Te contamos cómo puedes formar parte de una de las primeras expediciones al astro rey.

Actualizado a
Cómo hacer que la NASA te lleve en la próxima misión al Sol

Formar parte de un equipo de exploración de la NASA es algo realmente difícil. LAs pruebas a las que se someten aquellos elegidos para ir al espacio son muy duras y exigentes a todos los niveles. Pero para todos aquellos para los que no pueden esperar, o simplemente son aficionados a las misiones espaciales, tienen ahora una buena oportunidad y es que la NASA te lleva en la próxima misión al Sol.

Lleva tu nombre al Sol

El Sol es el astro que gobierna el centro del sistema solar. Si buscas información te encontrarás que es es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V, la cual se ubica a 149,6 millones km. Pero aún se desconocen muchos detalles que la agencia espacial quiere descubrir.

Lo hará a través de una sonda llamada Parker Solar Probe, la cual llevará los nombres de todos aquellos que quieran llegar al mismo Sol. Todavía tienes tiempo y lo puedes hacer desde este enlace a la página de la investigación. El procedimiento es muy sencillo, simplemente basta con poner tu nombre y apellidos, confirmar tu email, y serás uno de los afortunados que presuman de que su nombre ha llegado hasta el mismísimo sol.