Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El mapa de Far Cry 5 tiene un tamaño similar al de AC Origins

Con 8,5 km de punta a punta

Actualizado a
El mapa de Far Cry 5 tiene un tamaño similar al de AC Origins

Un usuario sobrevuela el condado de Hope en avión y tarda 4 minutos y 47 segundos

El esperado Far Cry 5 ya está aquí y muchos usuarios ya disfrutan de su desenfrenada acción a través de su alocado mundo abierto. Y con él las primeras curiosidades, entre las que se encuentra calcular el tamaño de un mapa tan grande como el del nuevo título de Ubisoft.

Así, un usuario conocido como Twinfinite ha calculado la distancia entre los dos puntos más alejados del mapa viajando en avión de punta a punta en 4 minutos y 47 segundos, lo que arroja una cifra nada despreciable de 8,5 km de distancia máxima volando a una velocidad constante de 106 km/h. Según apunta, el mundo de Far Cry 5 tendría un tamaño similar al de Assassin's Creed Origins, que presenta unos 10 km entre sus puntos más alejados.

Far Cry 5 también puede completarse en 10 minutos

Desde MeriStation ya trabajamos en el análisis de uno de los títulos de acción de mundo abierto más esperados de este inicio de 2018; esperamos ofreceros nuestra opinión muy pronto.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9