Actualidad

Los trajes de Darkstalkers llegan a Street Fighter V

Cristian Ciuraneta

A partir del 3 de abril

Nuevas skins de Lilith, Khaibit y Donovan para Juri, Menat y Urien, respectivamente

Capcom, a través de su blog oficial, ha anunciado la próxima llegada de nuevos atuendos para Street Fighter V basados en la franquicia Darkstalkers, también de Capcom. Se trata de skins inéditos hasta el momento de Lilith, Khaibit y Donovan para Juri, Menat y Urien, respectivamente.

Siguiendo la ambientación de la saga Darkstalkers, los nuevos atuendos representan la personalidad siniestra de sus luchadores, inspirados en diferentes monstruos clásicos. Dichos trajes estarán disponibles a partir del próximo 3 de abril a un precio de 3,99 euros cada uno a través de PlayStation Store y Steam.

Blanka se presenta en Street Fighter V con un extenso gameplay

Recordemos que Juri y Urien forman parte del Season 1 Character Pass mientras que Menat forma parte de Season 2 Characters Pass, disponibles de forma individual por 5,99 euros o 100.000 Fight Money; si nos hacemos con ellos con dinero real, obtenemos sus colores 3-10 de forma automática. Os dejamos con las nuevas apariencias basadas en Darkstalkers.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Street Fighter V: Arcade Edition