Actualidad

Sea of Thieves soluciona algunos de sus problemas con un parche

Fran García narfm

Los logros siguen desactivados.

Sea of Thieves soluciona el problema de las recompensas con un parche

Tras un mantenimiento de los servidores esta mañana y una actualización, Rare ha solucionado algunos de los problemas de Sea of Thieves, como las recompesas perdidas de los jugadores.

En el vídeo al principio de esta noticia, el jefe del estudio Craig Duncan y el productor ejecutivo Joe Neate explican el contenido de la actualización. Uno de los principales problemas solucionados es que algunos jugadores que habían reservado el juego y canjeado el código Black Dog Pack no habían recibido el equipo. Cuando vuelvan a conectarse, esos objetos deberían aparecer.

Rare no incluirá finalmente la "tasa de muerte"

Sin embargo, los logros siguen desactivados, y lo seguirán estando al menos hasta el final de esta semana, según el estudio, "para permitir a nuestros servicios hacer frente a la gran cantidad de mensajes circulando por ellos, y esto ha durado más tiempo del esperado".

Los desarrolladores aseguran que están "almacenando todos los logros otorgados" y que están "trabajando para entregarlos a todos los jugadores afectados".

Sea of Thieves - Análisis

En el vídeo explican que el objetivo principal del estudio es que el juego se comporte de la manera esperada. Para ello, llegará una gran actualización que solucionará muchos bugs pero que requerirá descargar de nuevo el juego.

Por último, explican que están teniendo en cuenta todas las opiniones de los jugadores, buenas y malas, incluyendo aquellas que hacen referencia al contenido del juego, sobre lo que hablarán en una próxima publicación.

Sea of Thieves está disponible desde el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10. 

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves