Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Media Molecule muestra un extenso gameplay de Dreams

Una peculiar propuesta

Actualizado a

Aprendemos más de Dreams gracias a 44 minutos de gameplay

Dreams, el juego que están llevando a cabo en Media Molecule, es uno de los secretos mejor guardados entre los exclusivos de PS4 que están por llegar en los próximos meses. Anunciado hace ya casi 3 años, en el E3 de 2015, el estudio afincado en Inglaterra ha ido mostrando vídeos a cuentagotas, pero es tan peculiar lo que ofrece que aún cuesta entender en qué consiste realmente.

Dreams tendrá beta en PS4

Con motivo de la Games Developers Conference, varios miembros del propio estudio han aprovechado para jugar en directo a Dreams, dejando nada menos que 44 minutos de pura jugabilidad en la que se intuye cómo funciona el editor de escenas cinemáticas, así como las mecánicas de animación y manejo de los personajes. Promete ser un fenómeno de alcance para quienes gusten de crear y dar rienda suelta a su imaginación, como lo fue en su momento la anterior obra de este simpático estudio de desarrollo, Little Big Planet.

Dreams aún está previsto para ser lanzado a lo largo de este año, y está confirmada su compatibilidad con PlayStation VR. De hecho, varios asistentes a la pasada París Games Week celebrada en 2017 pudieron probarlo, asegurando muchos de ellos que lo que vieron ya era motivo más que suficiente para la compra del dispositivo de realidad virtual. Por el momento, lo que debemos esperar es una fecha de lanzamiento definitiva para Dreams, que podría darse en el próximo E3 de Los Angeles, a celebrarse en el mes de junio.

Ampliar

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7