Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Far Cry 5 también puede completarse en 10 minutos

Por la vía rápida

Actualizado a
Far Cry 5 también puede completarse en 10 minutos

Fin al mandato de terror de Seed sin pegar un tiro

Si echamos la vista atrás, recordaremos que Ubisoft ya hizo posible terminar Far Cry 4 sin necesidad de pulsar un solo botón, y en apenas unos minutos, una jugada que han vuelto a repetir en el reciente Far Cry 5. La compañía gala los ha llamado non action endings, y si bien en aquel bastaba con dejar el mando posado sobre la mesa, esta vez sí hay que llevar a cabo algunas acciones. Por supuesto, el resto del texto de este artículo contiene algún spoiler, así que si lo queréis descubrir por vosotros mismos, deberíais dejar de leer inmediatamente.

La historia de Far Cry 5 dura 25 horas

Al comienzo de Far Cry 5, nos acercaremos a la iglesia de Joseph Seed, y seremos testigos de cómo es arrestado delante de su propia familia y el resto de la secta que él comanda. En ese momento, el juego nos pide tomar el control del personaje pulsando un solo botón para esposarlo, pero si rechazamos esta acción, comenzará el final alternativo. Al contrario que en la anterior entrega numerada, lo podremos obtener tan solo en poco más de un minuto, ya que en Far Cry 4 era necesario esperar a Pagan Min en sus aposentos alrededor de un cuarto de hora sin hacer absolutamente nada.

Es de suponer que pocos jugadores quieran contemplar este final después de haber pagado 60 o 70 euros por Far Cry 5, pero es una curiosidad que cualquiera debe saber si quiere explotar el juego al 100%. Ubisoft sigue demostrando que quiere hacer de esta su franquicia más irreverente, al tiempo que una de las que reciben mejores críticas con cada entrega.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9