Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un reboot de God of War no habría tenido sentido, según Barlog

Demasiado trabajo para reiniciarlo

Actualizado a

Santa Monica siempre descartó un reboot de God of War

Cory Barlog, director de God of War, y compañía, tenían claro que querian darle un giro de 180 grados a la franquicia que ellos mismos crearon, pero no hasta el punto extremo de crear un reboot. De hecho, en ningún momento lo consideraron.

¿Por qué desecharíamos toda la historia de esa manera?, ha dicho en una entrevista a PlayStation Lifestyle. Es como si la trama de los primeros juegos solo sirviera de trasfondo. ¿Traer un nuevo personaje? Ha sido toda una década de desarrollo para Kratos, y no veo porqué descartar todo eso. No somos los mismos que éramos en nuestros años de instituto, ni de universidad, y con Kratos pasa lo mismo, y su vida en los primeros juegos es un poco como era la nuestra. Estábamos en nuestros años de instituto en lo que respecta a desarrollo de videojuegos. Vivíamos el momento, y queríamos superar a todo el mundo.

Cory Barlog, la mente tras God of War

En cuanto a los cambios jugables, que no han estado exentos de críticas durante las últimas semanas, y casi desde su anuncio, Barlog promete que se siente familiarmente diferente, y que a pesar de todo, lo seguiremos viendo como un God of War de toda la vida. Cada vez queda menos para comprobarlo, ya que God of War llegará el día 20 en exclusiva a PS4.

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2