Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Play te dice dónde ver tus series favoritas

Una de las nuevas funciones de la tienda de apps de Android te dirá qué servicios VOD tienen tus series.

Actualizado a
Google Play te dice dónde ver tus series favoritas

Muchas veces empiezas a buscar nuevas series con las que cubrir tu tiempo de ocio. Y es que nunca antes había una oferta tan amplia y variada como la que hay en estos momentos. Los servicios VOD han sido artífices de este acontecimiento y han calado tanto que los usuarios están dispuestos a pagar su suscripción para acceder al contenido cada vez más exclusivo de cada plataforma. Pero si quieres buscar primero, Google Play te dirá dónde puedes ver las series que buscas.

Google Play también hace de buscador

Como sabrás, Google Play también ofrece películas además de libros, música y aplicaciones de todo tipo. Puede que no sea de sus servicios más demandados, pero los de Mountain View no cierran las puertas a un negocio tan en alza como es el entretenimiento. Pero ahora ha dado un paso más para ayudar a sus usuarios. Aparte de nuevos filtros para encontrar mejor el contenido de ciertos géneros también te dirá qué series puedes ver en servicios VOD.

Ampliar

Así es, la tienda de Google también hace las veces de buscador. Puede que muy pronto veas en este contenido una aclaración que te dice que HBO, FOX o Amazon Prime también la tienen. Sin embargo, Netflix no estará presente ya que, según CNET, la compañía no ha visto necesario entrar en esta colaboración para captar más seguidores.