Actualidad

Fortnite Battle Royale recibirá pronto el parche 4K en Xbox One X

Cristian Ciuraneta

PS4 Pro deberá esperar

Epic Games anuncia la inminente llegada del paquete de mejoras gráficas a la consola de Microsoft

Epic Games ya prepara el parche 4K para Fortnite Battle Royale tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, aunque por el momento sólo han ofrecido información sobre las mejoras gráficas de la consola de Microsoft. Así, los usuarios de la consola de Sony deberán esperar a un nuevo anuncio. ¿Pero qué mejoras podemos esperar en la consola más potente del mercado?

Según sus responsables, están trabajando a conciencia para optimizar el motor gráfico Unreal Engine 4 del modo Battle Royale para ofrecer una resolución de 4K o 2160p, aunque eso sí, no de forma nativa, a través de una técnica conocida como TAAU o Temporal Antialising Upsample.

El Rubius bate el récord mundial de streaming en Fortnite

El objetivo de esta actualización gráfica es mejorar la resolución del videojuego sin que la tasa de imágenes por segundo y la fluidez general se vean afectados, aspectos capitales en un título de estas características. Por el momento, PS4 Pro deberá esperar para saber si también subirá de resolución con su propio parche.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite