Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer: "Sea of Thieves está pensado a largo plazo"

Se defiende de las críticas

Actualizado a

La nueva gran IP de Microsoft es Sea of Thieves

Sea of Thieves ha llegado a las tiendas arrasando en audiencia. Entre los más streamers desde el momento de su lanzamiento, y top ventas en la lista de ventas británica, el lanzamiento mantiene continuidad con la expectación levantada antes de su salida. Ante las voces críticas, Phil Spencer, responsable de Xbox, cierra filas en torno a Rare.

Phil Spencer confía en Rare ha creado una apuesta de futuro con Sea of Thieves. No se debe comprender el lanzamiento como el de un juego cerrado, sino como una base abierta que seguirá creciendo de manera constante. Ahora mismo, con la salida, para Rare: “Todo gira sobre crear un juego de alta calidad y accesible para millones”, según comenta el directivo.

Sea of Thieves, Análisis

Ante críticas de usuarios, el directivo comenta en Twitter: “No todo el juego es para todo el mundo, pero estoy muy orgulloso de Rare”. La propuesta de Rare ha sido original, y encaja con una comunidad conectada, lo que es núcleo de interés de Xbox de manera tradicional: “Tuvieron la visión para nuestra siguiente gran IP, construyendo un mundo atrayente con mecánicas sociales y un plan rotundo para dar apoyo al juego a largo plazo”.

Esa idea encuentra continuidad en el análisis de Meristation, en el que se expone que si bien “el contenido actual puede quedarse corto pronto si Rare no añade actualizaciones frecuentemente”, la base es “única y original”, en un juego espectacular visualmente: “Sea of Thieves es una de las mejores definiciones de juego cooperativo”, cierra el texto de Paco García con un 8/10 al pie.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8