Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Far Cry 5 a 4K y modo ultra en PC con una Titan X

Benchmark a toda potencia

Actualizado a
Far Cry 5 a 4K y modo ultra en PC con una Titan X

Ponen a prueba el nuevo FPS de mundo abierto de Ubisoft

Far Cry 5 está a la vuelta de la esquina y los medios especializados ya trabajan con el nuevo y esperado FPS de mundo abierto de Ubisoft. Y uno de los temas más recurrentes es el de su poderío gráfico; tanto es así, que hace unos días os acercábamos su rendimiento en PS4 frente a PS4 Pro. Ahora, el canal Guru3D comparte un benchmark del videojuego a 4K mediante una poderosa Nvidia GeForce Titan X

Así, y tal y como demuestra el vídeo capturado con las más altas especificaciones, la tarjeta más poderosa bajo arquitectura Pascal permite exprimir al máximo lo nuevo de Ubisoft; y es que permite subir la resolución a 3.840x2.160 píxeles o 4K en modo ultra (aunque no sin cierto sufrimiento en el framerate).

Far Cry Arcade, nuevo modo estrella de Far Cry 5

Far Cry 5 nos lleva al condado de Hope, en Montana, Estados Unidos, donde una secta se ha hecho con el control de la zona y mantiene atemorizada a la sociedad. Nosotros, en la piel de un policía, debemos combatir la violencia y la locura de un grupo liderado por el Padre Joseph Seed.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9