Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de Dragon Ball Super habla sobre el futuro

Hay futuro para Dragon Ball

Actualizado a

El equipo convencido de que hay más Dragon Ball en camino

Tras la emisión del episodio 131, Dragon Ball Super, al menos por el momento, llega a su fin. Coincidiendo con el desenlace de la serie, Toei Animation, productora, ha publicado una serie de entrevistas con el casting del anime respecto al desenlace y futuro de la ficción.

Masako Nozawa, voz de Goku y Gohan, confía que queda mucho Dragon Ball por delante, y habla del periodo tras el episodio 131 como un “pequeño parón”: “Mientras el anime de televisión toma una descanso, todavía falta la película de diciembre, y espero que una nueva saga de televisión comience mientras el fenómeno está candente”.

Primer teaser oficial de la nueva película de Dragon Ball

Una vez anunciado este parón para Dragon Ball en televisión, Toei pronto anticipó el estreno de la película para finales de año. Por el momento, de la cinta disponemos de un pequeño teaser para ir anticipando su estreno.

Ryusei Nakao, voz de Freezer, también muestra convencimiento de que el fin de la emisión de Super en el momento actual “no parece indicar que sea el final de Dragon Ball”.

Por ahora declaraciones vagas del equipo, de las que se deduce dos elementos: habrá más Dragon Ball, y todos tienen las miras puestas en la nueva película. Cabe recordar que estas entrevistas han sido publicadas por la productora de Dragon Ball, con lo que se trata de información oficial, que representa una declaración de intenciones muy evidente.

Ampliar