Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Cómo capturar a Mew en Pokémon GO

El Pokémon número 151 aparece por fin en la app con las nuevas Investigaciones de la app de Niantic.

Actualizado a
Cómo capturar a Mew en Pokémon GO

Los veteranos entrenadores que empezaron con Pokémon Rojo y Azul (que suplió a Verde en la versión europea) recordarán que la Pokédex tenía un secreto: la pokédex no estaba completa con las 150 especies. Faltaba el escurridizo Mew, que solo lo tenían algunos por intercambio. Pero esta fórmula ha cambiado con las entregas siguientes, y en Niantic han ideado una nueva forma para capturar a Mew en Pokémon GO.

Las Investigaciones: el nuevo modo para cazar a Mew

Estamos acostumbrados a que la desarrolladora del juego para móviles de Pokémon por geolocalización estrene un evento para capturar pokémon legendarios. Uno de los últimos fue el de Kyogre que finalizó algo más de un mes. Las condiciones habituales son pasarse una de las Raids Legendarias con más entrenadores para, al menos, tener la oportunidad de medirte con la criatura mítica.

Ampliar

Pero en esta ocasión, Mew se encuentra solo en las Investigaciones. A lo largo de esta semana aparecerán investigaciones de campo o especiales, las cuales tendrás que cumplir para obtener un sello. Cuando tengas siete sellos en tu poder, obtendrás un logro de investigación para recibir buenas recompensas, incluido el derecho a encontrarte con el mismísimo Mew. ¿Listo para superar este nuevo desafío?.