Actualidad

Bardock protagoniza el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Pedro Herrero

En unos días, en el juego

Bardock y Broly preparan su llegada a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha tenido a bien que podamos disfrutar de unos minutos más de Bardock previos a su llegada a Dragon Ball FighterZ, que será esta próxima semana y que lo hará junto a Broly, ambos mediante DLC de pago. En el vídeo, el padre de Goku luce gran parte de sus movimientos y muestra su forma Super Saiyan, la cual puede alcanzar gracias al ataque Revenger Assault.

Vídeo, imágenes y fecha de Bardock y Broly

Ambos estarán disponibles a partir del próximo miércoles día 28 en todas las plataformas en que ha sido lanzado el fantástico juego de Arc System Works, es decir, PS4, Xbox One y PC, y serán los dos primeros de un total de 8 personajes descargables que forman parte del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. De hecho, son los únicos personajes cuya identidad está totalmente confirmada, ya que la editora nipona aún no ha hecho públicos quiénes serán los 6 restantes, siendo esta filtración de hace ya unas semanas el único dato del que se dispone por el momento.

Mientras, Dragon Ball FighterZ sigue demostrando que ha llegado para quedarse, siendo el juego con más inscritos en el EVO 2018, el torneo de juegos de lucha más prestigioso del mundo, habiendo recibido una importante actualización hace tan solo unos días. De hecho, hace no mucho el coordinador editorial de Meristation, Salva Fernández, publicaba este vídeo sobre el futuro del juego y sus necesidades a día de hoy.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ