Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light muestra su nuevo modo Battle Royale

Con la expansión independiente Bad Blood

Actualizado a

Techland se sube al carro del género de moda con su propia versión PvP

Meses atrás conocimos la intención de Techland de sumarse al fenómeno de los Battle Royale con su propia apuesta dentro de Dying Light; finalmente, y a través de un vídeo de gameplay del medio Gamespot, podemos ver en movimiento la nueva expansión independiente Bad Blood para PC, PS4 y Xbox One.

Así, los jugadores deberán competir entre sí, pero también colaborar para combatir a las hordas de zombis que nos acecharán en todo momento con el objetivo de recoger muestras de sangre de los infectados que servirán para ganarse sus plazas limitadas en el helicóptero de evacuación.

Además, también podremos recoger recursos para fabricar nuevas herramientas y mejorarlas para que nos ayuden a sobrevivir a tan frenética pesadilla. Sin duda, Techland apuesta por un Battle Royale que va más allá del PvP para ofrecer interesantes mecánicas en un entorno hostil y lleno de peligros. Por el momento, Bad Blood no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue este mismo año 2018.

Ampliar

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7