Actualidad
5 razones para jugar Burnout Paradise Remastered
Corre, salta y haz pedacitos tu auto en este incríble remake que se ve más espectacular que nunca Burnout Paradise supera a Kirby en las ventas UK Comparativa gráfica: Burnout Paradise Remastered vs original
5 razones para jugar Burnout Paradise Remastered
1.- Gráficos mejorados
El Burnout Paradise original ya estaba entradito en años; fue lanzado en el lejano 2008. A pesar de que ya era accesible en modo retrocompatible con Xbox One, la edad de su motor gráfico ya se notaba. Este remake (que probamos en Xbox One X) se ve simplemente brutal: 4K y 60 cuadros por segundo. Si eres un veterano de Paradise lo notarás de inmediato.
2.- Velocidad inigualable
Si hay algo que sabe hacer Criterion, el estudio detrás de Burnout, es darnos la sensación de velocidad. No existe hoy en día nada que se le compare con la brutalidad de sus autos corriendo a mil. Conforme desbloqueas equipos más veloces, sentirás una verdadera carga de adrenalina al surcar las calles de Paradise con el pedal a fondo. Paradise es un libro de texto cómo hacer un juego de carreras 100% visceral.
3.- Soundtrack glorioso
La música de Paradise es un elemento primordial de la experiencia completa. El inicio con el súper clásicto "Paradise City" de Gun's n' Rosses simplemente majestuoso. Correr a toda velocidad eliminando a tu competencia al ritmo de Soundgarden, Alice in Chains y una variedad de artistas increíbles no se sentirá igual con otra banda sonora. Simplemente perfecta.
4.- Variedad y regalos
Una gran ventaja de Paradise Remastered es que incluye todo el DLC que salió con el juego hace años, y que se recopiló en la previa recopilación: The Ultimate Box. Esto significa que de paquete te llevas las motos, los autos de juguete, el mapa Big Surf Island y hasta los coches legendarios que son un guiño a autos famosos de la cultura pop.
5.- Catarsis pura
Lo mejor de Paradise es la libertad: Sí, puedes juntar todas las medallas de pruebas desperdigadas por la ciudad. Pero también puedes pisar simplemente el acelerador y destruir todo a tu paso. O volar por los aires rompiendo los espectaculares de Paradise. O encontrar caminos secretos rompiendo barreras amarillas. O correr contra los mejores tiempos en línea con otros jugadores. O... bueno creo que ya entendieron la idea.