Actualidad

El MMO Defiance 2050 recibirá su beta cerrada en abril

Cristian Ciuraneta

Free-to-play para PC, PS4 y Xbox One

Trion Worlds presenta un periodo de pruebas para su nuevo shooter online

Defiance 2050 disfrutará de una beta cerrada del 20 al 22 de abril; así lo ha anunciado Trion Worlds, que ofrecerá a los jugadores interesados en probar nuevo MMO de disparos y ciencia ficción antes de su lanzamiento definitivo. Los usuarios que quieren optar a un código para probar la beta pueden inscribirse a través de su página web oficial.

Se trata de una revisión del título original de 2013 basado en el universo de ciencia ficción de la serie televisiva homónima. En este caso, este nuevo free-to-play ofrecerá un mundo abierto dinámico, batallas masivas cooperativas, un apartado gráfico totalmente renovado y todo un nuevo arsenal de armas futuristas.

Steam: 2017 fue el año de más ingresos

Defiance 2050 nos lleva a un mundo postapocalíptico donde varias facciones, terrestres y alienígenas, luchan por dominar la Tierra. Eso sí, la fase de pruebas en PS4 sólo será válida en Estados Unidos; su lanzamiento definitivo está previsto para este mismo verano.

Defiance 2050

Defiance 2050, desarrollado y editado por Trion Worlds para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un MMO free-to-play de acción y disparos que recupera el título de 2013 para llevarlo a un nuevo nivel de profundidad con facciones que luchan por el control de un mundo postapocalíptico con presencia de civilizaciones alienígenas.

Defiance 2050