Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas Steam: Catálogo de Ubisoft rebajado

Rebajas en Steam

Actualizado a

Las principales licencias: Far Cry, Assassin’s Creed, Splinter Cell…

Ubisoft protagoniza las ofertas del fin de semana en Steam. La editora, a punto de lanzar Far Cry 5, cuelga el cartel de descuento en su catálogo. Entre las ofertas, la saga Far Cry al completo a fin de anticipar el estreno de la quinta entrega numerada el 27 de marzo.

También ofertas disponibles para la franquicia Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Origins, con un 40% de descuento, se puede comprar por 35 euros. Syndicate, con un 50%, está disponible por 9,99. También Assassin’s Creed Black Flag tiene aplicado un descuento de la mitad de precio, lo que lo deja en 9,99 euros. Para las entregas más clásicas, así como los Chronicles, el descuento aplicado es del 60%, situando su precio en torno a las 4 euros.

F1 2015 gratis para PC en Humble Store

Los juegos de Tom Clancy también están en rebajas este fin de semana. Si bien Rainbow Six Siege, el título estrella de esta línea, tiene un modesto 25% de descuento; otros, como The Division, cuestan 14,99 con un 70% de rebaja aplicada. Ahora que The Division 2 está en camino, se está volviendo la vista a la primera entrega, descubriendo que The Division ha visto una evolución completa en los últimos tiempos. Por ese motivo, ahora mismo es un momento propicio para darle una nueva oportunidad.

Recomendaciones destacadas:

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5