Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mangafest vuelve a Sevilla del 7 al 9 de diciembre de 2018

Entradas ya a la venta

Actualizado a

La séptima edición del Festival de Videojuegos y Cultura Asiática confirma fechas

La séptima edición de Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla, ha confirmado sus fechas de celebración del 7 al 9 de diciembre de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Las entradas para el festival, que el año pasado recibió 50.000 visitantes, ya están a la venta.

El festival, situado ya entre los tres más importantes de España tanto por visitantes como por impacto mediático, arranca los preparativos de su séptima edición con el objetivo de sorprender a todos sus visitantes con invitados nacionales e internacionales, más actividades, más retos y mucha más diversión gracias a los más de 22.000 metros cuadrados que dispondrá para su celebración.

Los ganadores del Independent Games Festival

En Mangafest 2018 los visitantes podrán conocer las últimas novedades del sector de los videojuegos, así como competir con los juegos más populares de los Esports. Además, multitud de tiendas ofrecerán sus productos a los mejores precios, desde figuras a merchandising de todo tipo. Un buen número de actividades como talleres, concursos, cosplay, karaoke y desfiles completarán una oferta para toda la familia, donde también podrán conocer a invitados de excepción.

Ampliar