Actualidad
GDC 2018: Compañías de videojuegos que usan AWS
Productoras como Activision, Supercell y Ubisoft están innovando con AWS para deleitar a los jugadores de todo el mundo GDC 2018: NVIDIA RTX GDC 2018: AMD colaborará estrechamente con Microsoft
Servicios Web de Amazon utilizados por 90% de las empresas de videojuegos más grandes del mundo
Durante la Game Developers Conference 2018, la compañía Amazon anunció que son más del 90% de empresas públicas de videojugos del mundo las cuales utilizan Amazon Web Services (AWS) actualmente, entre ellas figuran Activision, Supercell y Ubisoft; esto debido a que los jugadores demandan una ejecución técnia impecable, innovación constante y experiencias en línea integradas en sus juegos y AWS ayuda a los fabricantes a inventar en nombre de sus clientes cada etapa de desarrollo, iniciando desde la producción e incluso administración de infraestructura multijugador hasta opercaciones de servicio en vivo, integraciones Twitch, innovaciones con el modo de juego habilitado por voz de Alexa y aprendizaje automático a gran escala.
Supercell, empresa desarrolladora de juegos para móviles reveló que usa la base de datos y servicios analíticos de AWS como Amazon Aurora, Amazon Kinesis y Amazon CloudFront para mejorar constantemente sus juegos basados en los terabytes de datos de jugadores que se recopilan todos los días. Con la información recabada, Supercell toma decisiones al instante que ayuden a mejorar las experiencias de los jugadores, como ajustar la dificultad del juego, realizar cambios de diseño del nivel u optimizar la interfaz del usuario.
Ubisoft, otra de las compañías que utiliza AWS recurrió a Amazon Gamelift, una solución dedicada al alojamiento y emparejamiento de servidores de juego construida en AWS lo que da a los jugadores una experiencia en línea rápida y confiable.
La tecnología de Amazon en la GDC 2018
Amazon presente en San Francisco durante la celebración de la Game Developers Conference 2018 mostró soluciones de extremo a extremo para los desarrolladores de videojuegos, con las cuales se puede aprender cómo encontrar crecimiento en la comunidad global de Twitch a través del análisis de Twitch Insights, al tiempo que profundizan su compromiso con los operadores a través de Twitch Extensions.
Por otro lado Amazon Lex y Amazon Polly, son tecnologías de aprendizaje automático para conversaciones de texto, voz y lenguaje natural para automatizar el guión y el habla de miles de líneas de diálogo, innovar experiencias de juego y eliminar miles de horas de desarrollo.
Amazon SageMaker ayudará a los desarrolladores a aprovechar el sistema de aprendizaje de máquina, reduciendo tiempos de producción, detectar trampas y automatizar la calidad de entrega. El equipo Amazon Lumberyard demostrará durante esta semana cómo construir juegos conectados a la nube utilizando Cloud Gems y el equipo de ventas al por menor de Amazon estará disponible para ayudar a los desarrolladores a llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios en Amazon.com