Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Summerset es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

21 de mayo en PC y 5 de junio en PS4 y Xbox One

Actualizado a

Bethesda presenta un espectacular tráiler cinemático para celebrar la llegada del nuevo capítulo

Bethesda ha presentado The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol online de ZeniMax. El capítulo de este año enviará a los jugadores a la increíble isla de Estivalia, para que exploren el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Y lo mejor de todo es que esta nueva expansión llegará a PC el 21 de mayo y a PS4 y Xbox One, un poco más tarde, el 5 de junio.

Isla de Estivalia: Fronteras abiertas

Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel. A continuación os detallamos todos los contenidos de la nueva expansión Summerset:

  • Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de TESO: Morrowind el año pasado.
  • Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de TESO concluye el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.
  • La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, únete a la misteriosa Orden Psijic y explora su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.
  • Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el mismísimo tiempo.
  • Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de TESO permitirá a los jugadores crear poderoso equipo para sus personajes.
  • Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers.

The Elder Scrolls Online ha vendido más de 8,5 millones

The Elder Scrolls Online: Summerset llegará en varias ediciones, entre las que destacan la Collector's Edition con extras como una figura Mephala, un completo libro de ilustraciones, un mapa de Summerset, una caja metálica y varios contenidos descargables. Además, se pondrá a la venta una edición en formato físico muy especial con todos los contenidos de The Elder Scrolls lanzados hasta el momento, con la Gold Edition del juego base y las expansiones Morrowind y Summerset. En cualquier caso, no será obligatorio disponer de Morrowind para jugar a Summerset.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Elder Scrolls Online: Summerset

  • PC
  • PS4
  • XBO

    The Elder Scrolls Online: Summerset, desarrollado por ZeniMax y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del RPG de acción The Elder Scrolls Online que nos lleva a la increíble isla de Estivalia para explorar el hogar de los altos elfos. Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.

    Carátula de The Elder Scrolls Online: Summerset