Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Joel ya ha jugado a The Last of Us II: “Se ve increíble”

Troy Baker se muestra emocionado

Actualizado a

Naughty Dog ha realizado una sesión de prueba de su nuevo y esperadísimo título

Troy Baker, el actor encargado de dar vida a Joel de la saga The Last of Us, ya ha podido probar el juego en una sesión de prueba a cargo de Naughty Dog y se ha mostrado muy emocionado en una reciente entrevista. “Acabamos de terminar una prueba del juego y se ve increíble”, asegura Baker.

Así, y a través de una charla en el canal Geektown de YouTube junto a Nolan North, la voz de Nathan Drake en Uncharted, el actor estadounidense ha asegurado con rotundidad que The Last of Us II es “impresionante”. El mismo Baker también reconoce lo duro que es trabajar en una saga de este tipo por la “poderosa carga emocional de los personajes”.

The Last of Us: Part II nombra directores

La entrevista concluye con un entusiasta “no puedo esperar a ver el juego en las estanterías”. Por el momento, The Last of Us II no cuenta con fecha de lanzamiento y presentará a una Ellie más madura que a buen seguro se convertirá en el eje central de la nueva aventura.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3