Actualidad

Fortnite: comparativa gráfica móvil vs PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Comparan los gráficos de Fortnite en móvil

Fortnite Battle Royale Mobile: así se ve respecto a consolas

La llegada de Fortnite Battle Royale Mobile está siendo todo un éxito. En tan solo doce horas ya era lo más descargado en iTunes, y parece que la decisión de Epic Games de trasladar la obra a smartphones ha sido un acierto. Lo que muchos dudan es si su rendimiento está a la altura de la versión de PC; es por ello que os traemos este vídeo publicado por Gaming Maniac donde se ponen ambas frente a frente.

Como vemos, la carga de texturas y detalles es menor en la versión mobile, pero la distancia de dibujado está muy conseguida en smartphones. La iluminación de los modelados también difiere ligeramente a favor de PC. Por lo demás, tanto la tasa de imágenes por segundo como la agilidad de los movimientos de los personajes es muy constante, aunque estos aspectos más técnicos dependerán del teléfono móvil escogido.

Cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Fornite se ha actualizado recientemente a la versión 3.3 en consolas y PC, un parche que trae múltiples novedades al ya de por sí completo modo Battle Royale. Además, durante el mes de febrero ya congregó a más jugadores que su competidor directo, PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite