Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 razones para jugar Scribblenauts Showdown

Pon a prueba tus conocimientos de Español de la primaria

Actualizado a

Es hora de demostrarle a tus maestros de Español de la primaria que SÍ estabas prestando atención a sus clases...

1.- Creatividad a Tope

Con más de 25,000 palabras disponibles, sólo tu ingenio te salvará o condenará en la colección de mini juegos que incluye esta nueva entrega de la serie. Desde un pangolín hasta un dinosaurio robot, tu léxico es el único límite para ganar. Escoge bien los objetos adecuados para cada situación. El diccionario de Scribblenauts Showdown es tan vasto, que con faclidad encontrarás esa palabrilla que está guardada en tu mente.

Ampliar

2.- Nuevos Modos de Juego

Las anteriores entregas de Scribblenauts siempre habían sido una serie de acertijos en los que tenías que "invocar" las palabras correctas para obtener Starites y pasar al siguiente nivel. En esta entrga de la serie se hace hincapié en modos competitivos. Cada uno de estos duelos tiene objetivos completamente diferentes: Uno se trata de pescar usando una carnada que se adecúe a la categoría de palabras al principio del mini juego (Ejemplo: Me tocó "electrodomésticos y objetos de cocina" por lo que invoqué un refrigerador). Otro te lleva a una batalla de baile donde tu personaje debe ir de acuerdo con la categoría para ganar más puntos.

Ampliar

3.- Personalización

Mientras ganas Starites en los modos competitivos o el modo libre, éstos te permiten debloquear nuevos personajes del mundo Scribblenauts. No sólo cuentas con Lily y Maxwell (los "Scribblenautas" originales), sino también con policías, chefs, etc. Además, puedes cambiar tus Starites por accesorios para crear a tu Scribblenauta 100% original. 

Ampliar

4.- Facilidad de Escritura

Con un sistema de teclado basado en 4 botones de tu control, es más rápido que nunca escribir con facilidad lo que quieres invocar. Además de eso, el juego te da opciones de palabras debajo de tu teclado (como el texto predictivo del celular) por si andas algo atorado en el departamento de creatividad o si simplemente quieres escribir palabras en un tris.

Ampliar

5.- Localización en Español

No todas las entregas de la serie han sido localizadas a nuestro mercado debido al arduo trabajo que conlleva elegir un español "neutro" que funcione en toda nuestra regió. Así que fue una muy grata sorpresa que Showdown venga completamente en español. Esto también facilita que los más pequeños del hogar se unan a esta lexicológica aventura sin miedo a tener que conocer idiomas

Ampliar