Cine

Así es el primer teaser oficial de la nueva película de Dragon Ball

Cristian Ciuraneta

Estreno mundial el 14 de diciembre

Toei Animation publica un pequeño clip de vídeo a modo de primer tráiler

El anime de Dragon Ball Super llega a su fin y Toei Animation empieza a centrar toda la actualidad de la saga en la próxima película, de la que recientemente conocíamos su primer arte y conocida simplemente como Dragon Ball Super. Ahora, sus responsables han publicado el primer teaser tráiler oficial a través de la cuenta de Toei Animation en Twitter.

Así, y con el estreno mundial marcado para el próximo 14 de diciembre, ya podemos disfrutar de 30 segundos animados con Goku preparándose para el combate en un entorno aparentemente helado; y es que gracias a este pequeño clip conocemos nuevos detalles de su argumento.

Primera imagen y fecha de la nueva película de Dragon Ball

La película de Dragon Ball Super contará con un nuevo enemigo de “fuera de este mundo”, puesto que “la Tierra tiene a Goku”, lo que apunta a un adversario de otro mundo con los orígenes de los Saiyajin como eje central, con un guión a cargo del propio Akira Toriyama; además, sabemos que Freezer también formará parte de la trama. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez los responsables de Dragon Ball?