Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reigns: Kings and Queens llegará en exclusiva a Switch

El Tinder de la monarquía

Actualizado a

Devolver Digital lanzará Reigns en Nintendo Switch

Reigns: Kings and Queens es la colección de Reigns y Reigns: Her Majesty que se anuncia como exclusiva para Nintendo Switch. Fue uno de los anuncios de Devolver Digital durante el Nindies Showcase, junto a The Messenger.

Los juegos de Nerial debutan así en videoconsolas, aprovechando las funciones táctiles de Nintendo Switch como traslación directa del concepto de juego en PC. El debut en consola no sólo viene en forma de colección, sino que esta versión incorpora modo cooperativo como contenido exclusivo.

The Messenger, lo nuevo de Devolver para Switch

Reigns es una propuesta indiscutiblemente original. Vincular la mecánica de la aplicación Tinder a un entorno de fantasía épica. Así, el jugador toma decisiones en el videojuego, que pueden tener consecuencias desastrosas para el presente y futuro del reino.

Como monarca llegan peticiones de todas las direcciones, cada una vinculada a sus consecuencias. Decidir si se atiende cada petición o propuesta, o decidir en quién confiar, puede marcar la diferencia entre un reinado largo y próspero o una copa envenenada que acaba con nuestra vida.

Llegará a Nintendo Switch esta primavera.

Ampliar