Actualidad

Sorteo: Consigue gratis merchan y el mando de Sea of Thieves

Sergio C. González Sergio5Glez

#BúsquedaDelTesoro

#BúsquedaDelTesoro ¿Eres capaz de encontrar el Tesoro? ¡Gana premios!

Hoy se pone a la venta Sea of Thieves en todo el mundo. El esperado título de Rare está cosechando cifras muy elevadas de audiencia en Twitch, y desde Microsoft quieren celebrar la llegada de la nueva obra de piratas de Rare sorteando con MeriStation merchan exclusivo del juego y el mando tematizado de Sea of Thieves para Xbox One.

¿Cómo puedo ganar?

Para ganar el mando Ed. especial Sea of Thieves + pack merchan exclusivo de Xbox One X es muy fácil: tenéis que encontrar el tesoro que hemos escondido entre todas nuestras noticias y artículos de Sea of Thieves.

Aquí debajo os dejamos la entrada a la búsqueda del tesoro para que encontréis la imagen donde se indica el siguiente paso, que será compartir esa imagen en Twitter con el hasthtag #BúsquedaDelTesoro + mención a @MeriStation para que os podamos identificar.

<Entrada a la búsqueda del tesoro>

¡Entre todos los Tweets con el hashtag #BúsquedaDelTesoro se sorteará el mando el pach de marchandising!

Detalles y condiciones de participación

- Se sortea: mando Ed. especial Sea of Thieves + pack merchan exclusivo de Xbox One X

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.20 de marzo de 2018, hasta el próximo día 31 de marzo a las 23:59 horas (CEST).

- Imprescindible compartir la foto del tesoro en Twitter con el hashtag #BúsquedaDelTesoro y mención a @MeriStation.

- Aceptar las bases legales.


Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves