Actualidad

Assassin's Creed Rogue Remastered, comparativa PC vs PS4 Pro

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya a la venta Assassin's Creed Rogue Remastered

Comparan la versión de PC de Assassin's Creed Rogue Remastered con PS4

Tal día como hoy se pone a la venta Assassin's Creed Rogue Remastered en Xbox One y PS4, el título original de 2014 en PS3 y Xbox 360 a modo de secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag terminando así la trilogía de la América Colonia. Con motivo de su salida ya están circulando vídeos que comparan gráficamente las nuevas versiones con las originales y la de PC.

Ayer pudimos ver una comparativa entre PS3 y PS4, pero hoy tenemos una entre PS4 Pro y la de PC en sus mejores condiciones. La ventaja en PC es que no tiene límite de FPS (en consolas se mantiene en 30), pero en ordenador tiene peores efectos visuales.

Ubisoft usará inteligencia artificial para predecir bugs

Este lavado de cara gráfico del juego ha mejorado la resolución hasta 4K en el caso de PS4 Pro y Xbox One X, pero también se han mejorado las texturas, sombras y efectos visuales. Tal como vemos en el vídeo, las mejoras son evidentes al haber una generación de diferencia, pero lo cierto es que las diferencias entre PS4 y PS4 Pro no son demasiado notables más allá de la resolución nativa de 2160p.

Cabe decir que Assassin's Creed Rogue Remastered incluye todo el contenido original más las expansiones lanzadas tiempo después. Asimismo, se incluyen dos nuevas misiones y elementos de personalización.

Assassin's Creed Rogue Remastered está ya disponible en Xbox One y PS4.

Assassin's Creed: Rogue Remastered

Assassin's Creed: Rogue Remastered, desarrollado por Ubisoft Sofia y editado por Ubisoft para PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización de la aventura de acción original de la generación pasada con gráficos a 4K y todos los contenidos extra incluidos. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes  se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins más temido de la historia.

Assassin's Creed: Rogue Remastered