Actualidad

Oleada de imágenes y artes de One Piece: World Seeker

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevas capturas del título

One Piece: World Seeker se deja ver en nuevos artes e imágenes

Bandai Namco ha distribuido nuevas capturas y e ilustraciones de One Piece: World Seeker, el esperado título basado en el manganime de Eiichiro Oda para consolas y PC que llegara en 2018. En la oleada de imágenes de hoy se deja ver Jail Island, que será uno de los escenarios originales del título.

También podemos ver a varios miembros de la Marina y piratas conocidos por todos los seguidores, como son Smoker, Tashigi, Rob Lucci y Sabo.

One Piece: World Seeker incluirá a todos los Mugiwara

Por otro lado, Luffy se deja ver en diferentes escenarios de este emplazamiento con el Haki de observación y otros movimientos del protagonista.

Con el objetivo de ser lo más similar posible al manga original, Ganbarion se encuentra trabajando duro para lograr un buen acabado no solo audiovisual sino también en lo referente a cómo se sienta el vídeo. El lanzamiento de One Piece: World Seeker sigue planeado para PS4, Xbox One y PC.

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

One Piece: World Seeker