Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noahmund seleccionado por Square Enix Collective

Impulso en Square Enix Collective

Actualizado a

Visibilizando lo indie en Square Enix Collective

El Estudio Ábrego, equipo andaluz a cargo de Noahmund, sigue cosechando éxito durante el proceso de desarrollo de su RPG. Si el conjunto anunció a finales de 2017 su inclusión en el programa PS Talents de PlayStation, ahora el proyecto es seleccionado en Square Enix Collective.

La plataforma de juegos independientes de Square Enix ha elegido Noahmund como uno de los juegos mensuales que destacar para su comunidad. Al haber sido seleccionado, ahora la comunidad es la encargada de depositar su voto sobre el proyecto, para evidenciar su interés. Si el título logra despertar la curiosidad de los usuarios en Collective, Square Enix apoyará a este desarrollo español, lo que puede marcar la diferencia en su andadura comercial.

Noahmund confirma su salida en PS4 con un nuevo tráiler

Como el propio estudio comentar en su comunicado Noahmund es un proyecto posible gracias a la comunidad. Primer fue con el éxito en la campaña de Kickstarter, en la que cosecharon más de 10.000 dólares, y ahora apelan de nuevo a sus seguidores para lograr votos en Square Enix Collective.

La premisa de Nohamund es incuestionablemente atractiva. Aunque se trata de un juego desarrollado en España, propone un RPG táctico que quiere enmarcarse en la tradición japonesa.

El juego llegará a ordenador esta misma primavera, y el próximo invierno también en PS4 en formato físico y digital.

Ampliar