Actualidad

Attack on Titan 2: Comparativa gráfica Nintendo Switch vs PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Diferencias técnicas entre ambas versiones

Comparan los gráficos de Attack on Titan 2 en Switch y PC

El lanzamiento de Attack on Titan 2 está a la vuelta de la esquina. Esta misma semana se pondrá a la venta la secuela basada en la segunda temporada de Shingeki no Kyojin en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y con motivo de ello un usuario ha aprovechado para comparar gráficamente la versión de PC con la de la híbrida de Nintendo.

Estas dos versiones son las que más diferencias pueden presentar al ser la primera la única sujeta al hardware del ordenador del usuario; y la otra la que menos potencia tiene sobre el papel, así como la única disfrutable en modo portátil.

Attack on Titan 2 presenta su escena introductoria

Tal como vemos, Attack on Titan 2 cuenta con algo más de distancia de dibujado y saturación de color en la versión de Steam En Switch percibimos que el título se muestra un poco más apagado, con menor presencia de amarillos, pero por lo demás son versiones muy similares gráficamente y con una tasa de frames por segundo que se mantiene constante en ambos casos.

Attack on Titan 2 se pondrá a la venta este próximo 20 de marzo, así que os recomendamos que leáis nuestro análisis detallado del juego, que nos ha dejado un buen sabor de boca.

A.O.T. 2

A.O.T. 2, desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del título de acción y aventura basado en la serie anime Attack On Titan en el que de nuevo debemos enfrentarnos a la amenaza de los titanes.

A.O.T. 2