Actualidad

God of War se cuela en Portugal en una campaña del FC Porto

Sergio C. González Sergio5Glez

Kratos se acerca al fútbol por un día

La promoción de God of War se extiende a los terrenos de juego

El lanzamiento de God of War se está promocionando de diversas maneras. En Portugal, Sony Interactive Entertainment ha llegado a un acuerdo con el popular club de fútbol FC Porto para una colaboración temporal que tiene el fin de publicitar el videojuego exclusivo de PlayStation 4.

A partir de este pasado fin de semana con el partido del Boavista FC y con motivo del Día del Padre que tiene lugar hoy, Sony busca impulsar la marca PlayStation en el otro gran país de la Península Ibérica.

Así es la edición limitada God of War Norse Edition 

En España ya se ha iniciado una potente campaña publicitaria en marquesinas de todo el país mostrando a Kratos junto a su hijo y el eslogan “mi padre es dios”.

No en vano, el lanzamiento de God of War en PS4 está todavía a un mes vista; no será hasta el 20 de abril cuando los usuarios de la consola puedan echarle el guante a esta vaiente y arriesgada propuesta de Santa Monica Studios.

God of War y los riesgos de reinventar una licencia

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War