Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO The Incredibles, en desarrollo para consolas y PC

El regreso de la familia Parr

Actualizado a

LEGO The Incredibles es oficial: llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

Un panfleto publicitario ha filtrado el desarrollo de LEGO The Incredibles, que llegará este año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los rumores eran ciertos y tal como se muestra en el set The LEGO Junions Incredibles 2, la nueva oleada de figuras de esta licencia de Pixar que se pondrá a la venta próximamente, un nuevo videojuego de LEGO irrumpirá en la industria este mismo año.

Con licencia de Warner Bros y The LEGO Group, este título buscará captar la atención de la nueva película de Los Increíbles 2, que tal como vimos hace unas semanas, se estrenara en cines de todo el mundo a partir del 12 de julio. Además, tal como informa The Brick Fan, el título se está desarrollando por la gente de Travellers Tales, parte del grupo TT Games, que se llevan encargando de los videojuegos de LEGO desde hace años.

LEGO The Incredibles será el primer videojuego de LEGO basado directamente de una propiedad intelectual de Pixar, acrecentando las relaciones entre Warner Bros. y Disney, que en el pasado también aunaron fuerzas para productos de Cars 3. En el futuro conoceremos la fecha de lanzamiento del juego.

Recrean Star Wars: Los Últimos Jedi en LEGO