Actualidad

Lanzan un mod para GTA V para convertirse en carterista

Sergio C. González Sergio5Glez

Roba a los ciudadanos de Los Santos

El nuevo mod de GTA V para PC pensado para simular el carterismo

La comunidad de GTA V en PC ha recibido un nuevo mod que incluye una nueva mecánica para jugabilidad del famoso juego de Rockstar: el carterismo. A través del llamado Pickpocket Script, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, podremos envestir a los peatones y robarles su teléfono móvil o su cartera, entre otras pertenencias.

Durante los últimos días este mod se ha hecho muy popular en Internet al introducir novedades en la jugabilidad de Grand Theft Auto V y no solo cambios gráficos o la introducción de un superhéroes.

Introducen a Goku en Grand Theft Auto V con un mod

El creador del mod ha explicado que se podrá usar el sigilo para que los viandantes no se den cuenta de nuestra presencia; aunque también podremos hacerlo a toda velocidad a pesar de que percibirán nuestra llegada con más facilidad. Mientras siguen trabajando en mejorar este mod de carterismo en GTA V, os dejamos con un vídeo donde se deja ver su funcionamiento.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V