Actualidad

Yakuza Kiwami 2 confirma su llegada a Europa

Pedro Herrero

Kazuma está de vuelta

SEGA confirma que la apuesta por Yakuza en Occidente es definitiva

Durante muchos años, tristemente, los usuarios europeos nos hemos quedado sin varias entregas de Yakuza, una franquicia de SEGA de culto en Japón, y con muchos fans en nuestro territorio, gracias a virtudes como su historia, su libertad de acción o el carisma de su protagonista. Afortunadamente, esos tiempos parecen ser ya cosa del pasado, y la compañía nipona demuestra que no nos quiere dejar sin una de sus licencias de más éxito en la actualidad, política que se confirma con el lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en Europa y Norteamérica este mismo verano.

Este remake de Yakuza 2, llevado a cabo con el motor gráfico del reciente -y excelente- Yakuza 6: The Song of Life, debutó liderando las listas de ventas en Japón, y concretamente el 28 de agosto podremos disfrutarlo en Europa, solo en PS4. Lanzado originalmente en 2006 en PS2, además de la localización habitual del distrito de Kamurocho en Tokyo, veremos a su protagonista Kazuma Kiryu viajar también a Osaka.

Yakuza Kiwami 2 llegará tanto en formato físico -con steelbook- como digital al precio de 49'99 euros, y lo hará con todas las características habituales de la franquicia, incluyendo los hilarantes minijuegos de orinar o los cabarets. Lamentablemente, a pesar de garantizar una localización fidedigna a la cultura nipona, estará completamente en inglés.

Yakuza: Kiwami 2

Yakuza: Kiwami 2, desarrollado y editado por Sega para PlayStation 4, es un remake de la segunda aventura de acción original de la saga de PlayStation 2 realizado con el motor gráfico de Yakuza 6. Kazuma Kiryu debe regresar a la yakuza con el fin de proteger a su clan de peligrosas amenazas.

Yakuza: Kiwami 2