Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania Plus: Formato físico y dos nuevos personajes

Sega adelanta un nuevo juego de carreras de Sonic

Actualizado a

Actualización

En la redacción original de esta noticia se indicó que la actualización iba a ser gratuita, pero en realidad no es así. Un error de interpretación de la nota original nos llevó al equívoco. El DLC será de pago, tal como ha confirmado SEGA. Disculpas de parte de la revista por la confusión que se haya podido causar.

Sega presenta por sorpresa la edición más completa de su exitoso plataformas retro

Sega ha presentado en el marco del SXSW (South by Southwest Film Festival) el nuevo Sonic Mania Plus, la edición más completa del exitoso Sonic Mania en formato físico y con varios extras como dos nuevos personajes y nuevos modos de juego, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, disponible este verano a un precio de 29,99 dólares. Además, los poseedores de la actual versión digital recibirán dichos extras mediante una actualización gratuita.

Así, esta versión Plus llega con Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel como personajes controlables, así como un nuevo modo competitivo para hasta cuatro jugadores, además del llamado Encore Mode. Pero las sorpresas no terminan aquí, puesto que la edición en formato físico llega acompañada de otros extras como una portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas a todo color y una carátula reversible al más puro estilo de los juegos de Mega Drive.

Sonic, la evolución de una saga – Serie documental

Además, Sega también ha dado a conocer una nueva serie de animación titulada Sonic Mania Adventures y protagonizada por Sonic, Tails y Knuckles, compuesta por 5 capítulos y sin diálogos. La banda sonora corre a cargo de Tee Lopes, autor de la música de Sonic Mania, y cuyo primer episodio llegará a mediados del próximo mes.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9