Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blazblue: Cross Tag Battle llega a Europa este verano

Nuevo tráiler.

Actualizado a

BlazBlue Cross Tag Battle llegará en verano de 2018 para PS4, Switch y PC

La editora británica PQube ha anunciado que se encargarán de distribuir BlazBlue Cross Tag Battle en Europa, donde llegará este verano en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es de suponer que de la distribución de la edición digital de PC se encargará Arc System Works America.

Este juego de lucha tag team 2 contra 2 reúnirá a personajes de distintas franquicias del videojuego y la animación japonesa: BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY.

Explosivo nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle

El título promete ser "profundo y estratégico", pero "fácil de controlar, con un sistema de combate simplificado, y con accesibilidad para nuevos jugadores", algo que está en la línea del recien lanzado Dragon Ball FighterZ, también de Arc System Works.

El juego se lanzará en Europa en verano de 2018, aunque PQube no ha concretado día. BlazBlue Cross Tag Battle llegará a Japón el 31 de agosto y a Estados Unidos el 6 de junio.

Ampliar

BlazBlue: Cross Tag Battle

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

BlazBlue: Cross Tag Battle, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un nuevo título de acción y lucha por equipos que enfrenta a personajes de sagas como BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth o el anime RWBY.

Carátula de BlazBlue: Cross Tag Battle
8