Actualidad

Sea of Thieves de regalo con Xbox One X por tiempo limitado

Fran García narfm

Hasta el 24 de marzo.

Xbox One X vendrá con Sea of Thieves de regalo a partir del 18 de marzo

Las Xbox One X que se vendan entre el 18 y el 24 de marzo vendrán con Sea of Thieves de regalo a través de un código de descarga, según ha anunciado Microsoft a través del blog de Major Nelson.

La promoción de tiempo limitado puede variar entre territorios, según la compañía, por lo que es posible que ciertas tiendas locales tengan el pack de Xbox One X + Sea of Thieves por 499€ durante más o menos tiempo.

Cerditos y piratas en el tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

No es el único pack de la consola de Microsoft con el juego de RARE. También habrá disponible desde el 20 de marzo un paquete que incluye una Xbox One S de 1 TB, la copia digital del título, un mes de Xbox Live Gold y un mes de Xbox Game Pass por 299,99€.

Sea of Thieves es la gran apuesta de Microsoft Game Studios para Xbox One y Windows 10 para la primera mitad de 2018. El juego se publicará el 20 de marzo con crossplay y Xbox Play Anywhere. También estará disponible el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que da acceso a un extenso catálogo de juegos de Xbox One y Xbox 360.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves