Actualidad

Nuevo tráiler de Detroit: Become Human con los 3 protagonistas

Fran García narfm

Kara, Connor y Marcus.

Detroit: Become Human llegará a las tiendas el 25 de mayo

PlayStation España ha publicado un nuevo tráiler de Detroit: Become Human, el próximo juego de Quantic Dream y su director David Cage, mostrando a los tres protagonistas del título.

En el vídeo, de apenas 30 segundos, se presentan los tres personajes que darán forma a esta historia de ciencia ficción. Kara, Connor y Marcus son tres androides que han comenzado a tener consciencia de sí mismos, y recaerá en los jugadores y sus acciones definir "si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad cueste lo que cueste".

Evolución gráfica: Detroit Become Human 2016 vs 2018

Detroit: Become Human es una de las apuestas fuertes en el catálogo de exclusivos de PlayStation 4 para 2018. Llegará el próximo 25 de mayo a las tiendas físicas y digitales, y si lo reservas en PS Store, recibirás gratis Heavy Rain.

A mediados de enero, David Cage y su estudio Quantic Dream, fue denunciado por tener un ambiente laboral tóxico y comentarios de machismo y racismo. El estudio publicó un comunicado negándolo.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human