Cine

Ya está aquí el mágico tráiler final de Ready Player One

T-Rex, King Kong, Akira... ¡Al ritmo de A-ha!

Lo nuevo de Steven Spielberg vuelve a sorprender con su nuevo adelanto previo a su estreno

El hype es real. Ready Player One se estrena en cines el próximo 30 de marzo y Warner Bros. nos vuelve a poner los dientes largos con el tráiler final antes de su llegada a los cines de todo el mundo. Y es que la nueva película de Steven Spielberg, basada en el best-seller homónimo de Ernest Cline, aún tiene montones de sorpresas que desvelar y este nuevo adelanto nos muestra algunas de ellas.

Así, y al fantástico ritmo de todo un clásico pop del grupo A-ha, vemos nuevas secuencias de acción tan surrealistas como sorprendentes, con figuras tan ilustres como King Kong, un T-Rex que nos resultará muy familiar, la moto de Kaneda en Akira, el DeLorean de Regreso al Futuro, el Gigante de Hierro... Las referencias son tantas que resulta imposible quedarnos con todas.

Críticas de la película Tomb Raider: Aprobado raspado

La historia nos lleva a un año 2045 donde la sociedad está al borde del caos y recurre a la realidad virtual de OASIS para vivir una segunda vida. Cuando el creador de este nuevo mundo digital fallece, deja su fortuna al primer usuario de OASIS que encuentre un easter egg digital escondido en tan alocado universo virtual. ¡Que empiece la caza del tesoro más deseado!