Actualidad

Cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Sergio C. González Sergio5Glez

Un sueño hecho realidad para muchos

Fortnite Battle Royale Mobile – Apúntate a la beta en iOS

Fortnite se está convirtiendo poco a poco en el Battle Royale más jugado de la actualidad. Si hace pocos días supimos que el título de Epic Games había superado a PUBG en número de jugadores en febrero, parece que la proyección del título es imparable. Su llegada a smartphones puede ser el impulso definitivo. Hoy os contamos cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile.

Esta versión del juego es una adaptación prácticamente idéntica del título en sobremesa, aunque por ahora solo se puede disfrutar en terminales iOS. La interfaz ha optado por incluir diferentes comandos en el HUD para que con los pulgares podamos realizar tanto el desplazamiento del personaje como la cámara, etc.

Fortnite: Todas las novedades del parche 3.3

¿Qué dispositivos son compatibles?

Antes de nada es necesario dejar claras las condiciones para acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile en iOS. No todos los teléfonos y tablets de los de Cupertino son compatibles. Por el momento estos son los modelos con los que sí puedes apuntarte y descargar la beta: del iPhone 6S/SE en adelante, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro o posteriores. Además, es imprescindible tener instalado iOS 11.

Cómo inscribirse en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Los pasos a seguir para inscribirse en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile son los siguientes. 

  • Cuando pulses en el recuadro amarillo “Registrarme para el correo de invitación” te preguntarán si juegas a Fortnite; tendrás que elegir la plataforma en que lo hacer habitualmente.
  • En ese momento te redirigirán a una web de acceso con tu cuenta de Epic, Xbox o PlayStation.
  • Ahora llega un paso importante donde no puedes errar: escoge el dispositivo iOS con el que vas a jugar a Fortnite Battle Royale Mobile. Una vez elegido recibirás un enlace de descarga adecuado para tu opción.
  • Ahora solo debes esperar a que tu bandeja de correo muestre el mail con el enlace de descarga único para ti.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite