Actualidad

A Way Out tendrá una duración de entre 6 y 8 horas

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo confirma Josef Fares

A Way Out le dice no a las microtransacciones

En pocos días se pondrá a la venta la nueva aventura de Hazelight Studios, A Way Out, un título eminentemente cooperativo donde tendremos que escapar de una prisión. Su director y creador, Josef Fares, ha confirmado en una entrevista con GameSpot que el título tendrá una duración de aproximadamente de 6 a 8 horas.

Todo dependerá de la habilidad y estilo de juego de los usuarios. Aun así, justifica que por este preciso motivo A Way Out no será un título full price sino que costará 29.99 euros.

A Way Out muestra 10 minutos de su jugabilidad

El título de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons contará con el apoyo de Electronic Arts para que la historia de Vincent y Leo sea todo un éxito. Podremos completar la historia tanto en cooperativo local como en online, siendo imprescindible la compenetración para superar todos los puzles.

A Way Out contará con infiltración, persecuciones, conducción y un argumento que promete mejorar lo visto en su anterior obra. El próximo 23 de marzo se pondrá a la venta en formato físico y digital en Xbox One, PS4 y PC.

A Way Out

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A Way Out