Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valkyria Chronicles 4 llegará a Occidente en otoño

SEGA confirma ventana y plataformas

Actualizado a

Valkyria Chronicles 4 llegará a Xbox One, PS4 y Switch en otoño

SEGA ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 saldrá en Occidente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año 2018. El próximo otoño los fans de la saga podrán hacerse con este cuarto episodio numerado por 59,99 euros con textos completamente en castellano.

Por el momento no se ha concretado el mes en que estará disponible para su compra, pero es de esperar que si no hay retrasos inesperados haga lo propio entre los meses de septiembre y diciembre.

PS4 tendrá edición especial Valkyria Chronicles 4 en Japón

En la web oficial se detalla que la historia se basará en una Europa ficticia durante el año 1935 en un conflicto bélico que enfrenta a la Federación y el Imperio. El papel del jugador será asumir el rol de miembro de la Resistencia para acabar con el Imperio. Respecto al motor gráfico, Valkyria Chronicles 4 hará uso de Canvas, ya utilizado en otros episodios de la saga precedentes y con unos cuantos años a sus espaldas.

Otro aspecto detallado en la web en castellano es el sistema de combate BLiTZ, tácticas basadas en turno con acción en tiempo real: “El sistema BliTZ ha sido recalibrado por completo y cuenta con el mayor mapa hasta la fecha, además de un mayor número de unidades por mapa y de una clase nueva de soldados. ¡Lidera tus tropas en un campo de batalla más envolvente que nunca! Las nuevas incorporaciones, como el fuego de interceptación, dan vida a los combates”.

Ampliar
Ampliar

Valkyria Chronicles 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Estrategia
  • RPG

Valkyria Chronicles 4, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la célebre saga de rol y estrategia que nos presenta un nuevo episodio del conflicto armado ficticio entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935. En la piel de Claude Wallace y como parte del Escuadrón E, deberemos enfrentarnos a los poderosos ejércitos enemigos del Imperio. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar.

Carátula de Valkyria Chronicles 4
9