Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICKEY MOUSE 90 ANIVERSARIO

Así son los Emojis AR Disney gratuitos para el Samsung Galaxy S9

Mickey Mouse cumple 90 años, y Samsung y Disney firman un acuerdo para que el nuevo móvil de los coreanos tenga un emoji especial.

Actualizado a
Así son los Emojis AR Disney gratuitos para el Samsung Galaxy S9

Nacido un 18 de noviembre de 1928, no hay ningún elemento que se asocie a Disney más que el ratón Mickey. Es el icono, el símbolo de una compañía que hoy día es una de las mega-corporaciones más grandes del mundo. Concebido como respuesta a cuando Disney perdió los derechos sobre el conejo Oswald, que la compañía había creado para unos cortos animados con Universal, Mickey Mouse y sus orejas celebran cada año su cumpleaños, en realidad en la fecha de estreno de Steamboat Willie, primer cortometraje sonoro de dibujos animados y el que metió a Mickey en la historia.

Emojis AR Disney para el Samsung Galaxy S9

Pero este año, ese cumpleaños será especial, ya que no siempre uno celebra su 90 aniversario, noventa años ya que Disney celebrará de diversas formas. Y una de ellas es a través de un acuerdo firmado con Samsung: A partir de hoy, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrán acceder a Mickey y Minnie Mouse directamente desde su teléfono para crear mensajes personalizados. Por primera vez y coincidiendo con el 90 aniversario de Mickey Mouse, estos personajes cobran vida mediante tecnología de realidad aumentada para personalizar los mensajes.

Lo mejor es que Mickey y Minnie no serán los únicos, ya que otros protagonistas de las películas Disney más populares estarán disponibles a lo largo de este año en el modo AR Emoji de la cámara del smartphone. Entre los que nos llegarán se incluyen Los Increíbles -que este verano estrenará una tardía pero muy esperada secuela-, Zootrópolis, y Frozen.

Emojis de Realidad Aumentada

Disponibles desde el lanzamiento de Galaxy S9 y S9+, los AR Emojis ofrecen la posibilidad de personalizar los mensajes de una forma diferente a usar un mero emoji. Los AR Emojis utilizan tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica 3D, lo que nos permite crear mensajes personalizados y compartirlos en redes, mensajes y vídeos.

Ampliar

Los AR Emojis generan de forma automática 18 animaciones prestablecidas en formato AGIF que pueden compartirse fácilmente con cualquier persona, independientemente de su modelo de smartphone. Además, cuando los usuarios encuentren un AR Emoji que les guste podrán fijarlo en la pantalla Always On Display para poder verlo cada vez que miren al teléfono. Para Samsung, Disney es“el mejor partner para hacer más divertidos nuestros AR Emojis y que nuestros usuarios pudieran acceder a los personajes más populares para compartirlos con sus amigos a través de diferentes plataformas”.