Actualidad

Drake y Ninja baten récords de espectadores en Twitch con Fortnite

Cristian Ciuraneta

El rapero y el streamer en el Battle Royale

Ver Squads with Drake, Travis and JuJu you heard me. | @Ninja on Twitter and Instagram desde Ninja en www.twitch.tv

 

Dos de las figuras mediáticas del momento juegan en directo al Battle Royale de moda

Ninja, uno de los streamers más populares del Battle Royale de Fortnite, ha jugado en directo con Drake, el famoso rapero y productor canadiense; juntos, han batido el récord de espectadores en Twitch con más de 600.000 usuarios concurrentes en un punto de la retransmisión, casi el doble de espectadores del último récord en Twitch de hace apenas un mes, que se situaba en 388.000 espectadores.

No es de extrañar que dos figuras mediáticas como Drake y Ninja logren arrastrar a tantos y tantos usuarios de una plataforma de stream tan popular como Twitch; y es que el propio Drake avisaba a sus casi 37 millones de seguidores en Twitter de su partida a Fortnite junto a Ninja, levantando una enorme expectación entre sus fans y aficionados al Battle Royale de Epic Games.

Primer tráiler de Fortnite Battle Royale para móviles

Os dejamos con los últimos 50 minutos de partida del stream. Como curiosidad, Ninja juega en PC, mientras que Drake lo hace en PS4, por lo que el streamer le pide al rapero que se instale la app de Discord en el móvil para poder comunicarse en plena partida. Ambos han compartido escuadra con Juju y Travis Scott.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite