Actualidad

Thimbleweed Park llega en formato físico para PS4 y Switch

Cristian Ciuraneta

Tanto en edición estándar como coleccionista

Limited Run Games presenta la edición en disco y tarjeta de lo último de Ron Gilbert

Thimbleweed Park, el exitoso regreso a la aventura clásica point-and-click del siempre genial Ron Gilbert, llegará en formato físico tanto a PS4 como a Nintendo Switch de la mano de Limited Run Games, editora que se encargara de la distribución de dichas ediciones en disco y tarjeta tras su estreno el pasado año en formato digital.

Así, ambas versiones estarán disponibles a partir del próximo 30 de marzo tanto en ediciones estándar como coleccionista, a unos precios anunciados de 34,99 dólares y 64,99 dólares, respectivamente. Ambas ediciones llegarán sin bloqueo regional, así que podremos hacernos con ellas sin temor a incompatibilidades.

Famitsu puntúa Ni No Kuni II con sobresaliente

La edición coleccionista incluye una caja especialmente diseñada para la ocasión, un manual a todo color como los de antaño y varios coleccionables basados en el juego en su interior. No dudéis en consultar nuestro análisis de Thimbleweed Park a través de este enlace.

Thimbleweed Park

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. La verdad te chocará... Desarrollado y distribuido por Terrible Toybox para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Thimbleweed Park