Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Of The Tomb Raider se anunciará mañana

Filtrada la fecha de lanzamiento

Actualizado a

Coincide con el estreno de Tomb Raider en cines

Este viernes, día 16 de marzom se estrena Tomb Raider en cines. Un reboot cinematográfico para la saga con Alicia Vikander en el rol de Lara Croft. Aprovechando que todos los ojos están puestos sobre la franquicia Tomb Raider, Square Enix desvelará mañana de manera oficial el nuevo juego de la saga: Shadow Of The Tomb Raider. La compañía ha dispuesto una cuenta atrás para conocer la información, que concluye exactamente mañana 15 de marzo a las 14:00 en horario español peninsular. En horario México DF, será a las 7:00.

Además, explorando en el código de la web teaser se han descubierto datos muy importantes respecto al anuncio. Si bien no se puede dar todavía como información oficial, la fuente es la propia página de Square Enix, por lo que se trata de contenido fiable. El código dicta que el lanzamiento del juego será este mismo año: el día 14 de septiembre de 2018.

Los tres primeros Tomb Raider remasterizados para Steam

Además, también menciona que el estreno será multiplataforma en esta ocasión. Cabe recordar que Rise of the Tomb Raider, el juego anterior de esta franquicia, tuvo un periodo de exclusividad en Xbox One, que dio lugar a un lanzamiento escalonado posterior en PC y más tarde en PS4.

También parece que la fecha definitiva de lanzamiento se desvelará el próximo mes de abril, acompañada del primer gameplay del título. Sin embargo, a raíz de esta filtración, quizá mañana mismo se confirme la fecha de salida del nuevo juego.

La próxima entrega está llamada a ser el capítulo de cierre en esta trilogía de origen para Lara, que se inició con el reboot de Tomb Raider en la pasada generación de consolas.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6