Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Giants y DIESEL Only The Brave triunfan con League of Legends

La mejor competición Esports

Actualizado a

El famoso club de Esports triunfa junto a la conocida fragancia para aventureros

We are Giants. Así se presenta uno de los clubs de Esports más famoso y que más títulos ha logrado desde sus inicios en 2008. Firmes defensores de “la excelencia como hábito”, sus deportistas representan siempre valores como el esfuerzo, el sacrificio y el liderazgo. Y buena prueba de ello son los títulos alcanzados hasta el día de hoy, como 9 LVP Final Cups, 2 COPA El Corte Inglés y 2 FIFA World Cup, posicionándose como el máximo representante español en el panorama internacional.

Formado tanto por profesionales de élite de los Esports como por semi-profesionales en formación, su plantilla de campeones presenta jugadores de todo el mundo, aunque la mayoría de ellos provienen de España, donde disfrutan de las mejores instalaciones de entrenamiento en la sede del club en Málaga. No en vano, el propio club organizó el pasado mes de diciembre, junto al ayuntamiento de Málaga, el primer Forum de Esports de Málaga, un encuentro donde se pretende divulgar y popularizar el deporte electrónico a través de la presencia de profesionales del sector tanto a nivel local como nacional.

Ampliar

Buena prueba de ello es el reciente triunfo de Giants Gaming en la liga española de League of Legends, ganando el título el pasado 17 de diciembre en el marco del Gamergy en Madrid, batiendo además todo un récord de audiencia con más de 30.000 usuarios en internet y más de 3.000 en el recinto de la competición, el colofón a una competición regular donde permanecieron invictos hasta el final. Y precisamente, el patrocinio de DIESEL Only The Brave, la fragancia para aventureros, tiene mucho que ver con la actitud ganadora de Giants. Así, desde 2015 se ha forjado una unión que ha triunfado allí donde han demostrado su talento y valía, una alianza que está dando los mejores frutos en el exigente terreno de los Esports de élite.

El puño cerrado, la imagen de DIESEL Only The Brave, demuestra afirmación de uno mismo, fuerza y firmeza, valores esenciales en las más altas esferas y competiciones Esports, donde los mejores jugadores del mundo demuestran sus habilidades en videojuegos tan populares como League of Legends, Call of Duty, Hearthstone, FIFA, CS:GO y Clash Royale. Giants Gaming tiene un objetivo marcado: establecerse como uno de los equipos más competitivos e importantes a nivel europeo con League of Legends como principal escaparate.

Ampliar

"La sinergia entre Diesel OTB y Giants en valores era evidente y es lo que nos ha diferenciado del resto. OTB es el reflejo del hombre moderno, valiente y con personalidad que se arriesga por lo que cree y lucha por sus principios. Giants nació bajo esos mismos valores en 2008 y gracias al trabajo duro, al sacrificio y a no rendirse jamás, hoy estamos a la cabeza del sector más prometedor del mundo en España, y Diesel OTB vio el reflejo de su identidad en nosotros en los Esports y por eso la alianza ha funcionado tan bien y lo seguirá haciendo cada vez más, al ser ya un estandarte dentro del propio sector", asegura el CEO de Giants Gaming.